Acerca de Vitalmed

Vitalmed es una compañía mexicana creada para auxiliar a las familias en sus necesidades de atención de Salud en el Hogar, de manera directa con su requerimiento, o a través de la autorización de las compañías aseguradoras. Nuestro compromiso con la innovación permite ofrecer, desde que tomamos contacto, un servicio integral a nuestros clientes, cubriendo enfermería a domicilio, entrega de medicamentos, venta y renta de equipo médico, en marco de comunicación y supervisión constante.

Vitalmed sabe que la salud es el inicio de la calidad de vida. Ofrecemos la seguridad de una respuesta inmediata y adecuada los 365 días del año, cualquier día 24/7.

Vitalmed tiene la responsabilidad de brindar servicios de salud a domicilio con el mayor estándar de calidad, ofreciendo cuidados hospitalarios a los pacientes en casa, garantizando así la tranquilidad familiar.

Somos una empresa enfocada a los niveles de servicio hacia el paciente hospitalario y post hospitalario. Experimentamos la necesidad de ofrecer mejores estándares de calidad en aquel valor más importante para todo ser vivo: Su salud particular y su Bienestar general.

Por tanto, somos la única solución integral enfocada al servicio de toda la cadena de suministro de la salud en el hogar. Nuestros valores coadyuvan a nuestra intención de dar el servicio preciso, en el momento oportuno, con los productos adecuados.


Entregar a nuestros clientes una solución integral dirigida a la salud en el hogar, otorgando en cada momento los valores de la compañía, garantizando así la recuperación y/o el mejor acompañamiento paliativo, para nuestros pacientes.

Ser la compañía de servicios integrales de salud en el hogar más confiable y reconocida en México, entregando un servicio integral de mejora constante para nuestros clientes y pacientes, que se distinga por la fuerza de nuestros valores​.

  • Compromiso
  • Confianza
  • Servicio
  • Seriedad

El mejor servicio integral de cuidados de la Salud en el Hogar

Guadalajara, Jalisco

Calle Andrómeda # 4953 Col. La Calma, Zapopan

Tel. (33) 3121-3249

Monterrey, N.L.

Lic. José Benítez # 2430 Local A, Col. Obispado

Tel. (81) 2087-0250  //  Tel. (81) 2087-0251

CDMX

Saltillo # 114 Col. Condesa Del. Cuauhtémoc

Tel. (55) 5086-4340  //  Tel. (55) 5086-4341

Call Now Button